Requisan y destrozan las cartas electorales de la candidatura de Podemos-IU-AV en Tetuán

Vecinos de nuestro distrito denuncian el secuestro de las cartas electorales de nuestra candidatura, Podemos-Izquierda Unida-Alianza Verde, en las calles en las que residen. Se trataría de una actuación coordinada en varios portales de la zona este de Tetuán, los barrios de Cuatro Caminos y Castillejos, para que sus vecinos no puedan recibir la información electoral completa, lo que sería un delito electoral grave, que va contra la pluralidad democrática de nuestro país.

No les basta con censurar la candidatura que encabezan Alejandra Jacinto (Comunidad) y Roberto Sotomayor (Ayuntamiento) en los medios de comunicación, sino que impiden a los vecinos recibir la información en sus buzones. Nos consta que a estos buzones sí se permite que lleguen las cartas de las candidaturas de la derecha, especialmente del PP de Díaz Ayuso y Almeida, que tienen a su servicio a la mayoría de medios de comunicación públicos y privados.

Después de que el personal de Correos deje las cartas en los buzones, estas personas las requisan, las rompen y las tiran al suelo o a la basura, según denuncian los vecinos.

Estos mismos vecinos nos trasladan que este tipo de acciones solo reafirman su compromiso a la hora de salir a votar el próximo domingo 28 de mayo. No conseguirán tapar nuestra voz, por muchas actuaciones antidemocráticas que realicen. Somos la llave que cambiará Madrid.


Publicado

en

por

Etiquetas: