IU Tetuán en apoyo a los trabajadores del Hospital de la Cruz Roja

El personal del Hospital de la Cruz Roja San José y Santa Adela, en la Avenida Reina Victoria 22, ha anunciado un plan de movilizaciones para conseguir echar abajo el último plan de recortes y privatizaciones que está impulsando la Comunidad de Madrid. Se ha constituido la Plataforma de trabajadores del Hospital Cruz Roja en defensa de la sanidad pública, que está organizando encierros, concentraciones, reparto de información y recogida de firmas.

Además, el próximo 18N se sumará a las marchas que la Marea Blanca ha convocado y que partirán desde los distintos centros sanitarios públicos de la Comunidad de Madrid hasta Cibeles. Desde allí, a las 13 h., continuarán hasta la Puerta del Sol.

 

Los trabajadores del Hospital de la Cruz Roja San José y Santa Adela han quedado el día 18 en la puerta del centro a las 11 h. para unirse en Cuatro Caminos a las 11:30h a la columna norte (hospitales de La Paz, Ramón y Cajal…) que bajará por Bravo Murillo.

IU Tetuán apoya las reivindicaciones de los trabajadores del Hospital Cruz Roja y anima a todos los vecinos a participar en sus movilizaciones.

Materiales de la movilización:

  • Hoja de Firmas para pedir la derogación del plan de recortes y privatizaciones.
  • Octavilla para entregar en los ciudadanos en la calle.
  • Manifiesto detallado explicando el plan de privatización.

Publicado

en

por

Etiquetas: