Concentración en el Centro de Salud Ventilla (viernes 4 de noviembre a las 19h)

Las asociaciones vecinales de Tetuán convocan nuevamente a todo el vecindario, en defensa de la Sanidad Pública, esta vez a las puertas del Centro de Salud Ventilla (Av. de Asturias, 61), hoy viernes 4 de noviembre a las 19 horas.

Tal y como denunciaron las asociaciones vecinales de Tetuán, la Comunidad de Madrid cerró la atención de urgencias los sábados en el Centro de Salud Ventilla, dirigiendo a sus pacientes al Centro de Salud Fuencarral, a 5km, en el distrito vecino. Las asociaciones manifiestan su «preocupación y enfado por la degradación y el abandono al que la Comunidad de Madrid nos tiene sometidos».

Las asociaciones vecinales alertan también sobre la falta de respuesta sobre el Centro de Salud Villaamil, que lleva más de 1 año cerrado. El modus operandi de la Comunidad de Madrid es siempre el mismo, cierra centros de salud sin previo aviso, trasladando a sus pacientes a otros distritos y degradando así la Sanidad Pública.

Desde Izquierda Unida de Tetuán apoyamos esta movilización y animamos a todas nuestras vecinas y vecinos a asistir y a defender los centros de salud públicos.

¡ES HORA DE ACTUAR!


Publicado

en

por