Suspendido el acto público #HayAlternativa con Cayo Lara del 14 de junio

Actualización 13 de junio: SUSPENDIDO


El próximo 14 de junio a las 19:00 se celebrará un acto público con nuestro coordinador federal, Cayo Lara, en el barrio de Valdezarza (distrito de Moncloa, Madrid). También intervendrá el coordinador de IU Tetuán y diputado en la Asamblea de Madrid, Mauricio Valiente.

Los sucesivos gobiernos de España, tanto del PP como del PSOE, actúan al dictado de los grandes poderes económicos, que han decidido que nuestro país compita bajando salarios y devolviéndonos a un estadio de neofeudalismo donde ya no hay derechos laborales ni condiciones de vida digna para la clase trabajadora. En los barrios de Madrid sufrimos especialmente estas políticas de recortes, con gobiernos regionales que han sido durante años punta de lanza de las políticas neoliberales en nuestro país.

Queremos construir un nuevo proyecto de país, productivo y solidario, con buenos servicios públicos y un reparto de la riqueza justo. Queremos un Proceso Constituyente desde los pueblos, desde la ciudadanía de nuestros barrios, para todas y para todos, sin tutelajes económicos y por ello exigimos la dimisión de este gobierno y la convocatoria de elecciones. Para que el soberano hable, PARA DEVOLVER LA VOZ AL PUEBLO.

El acto se celebrará en la plaza detrás del Ahorra Más, calle Antonio Machado números 16-20. Los metros más próximos son Antonio Machado y Valdezarza (Línea 7). ¡No faltes!


Publicado

en

por

Etiquetas: