4 de noviembre concentración en defensa de un Centro de Salud en Villaamil

¡VECINA! ¡VECINO!
DEFIENDE TU CENTRO DE SALUD

El barrio de Berruguete lleva desde el mes de junio SIN el Centro de Salud VILLAAMIL. Sus 24.000 pacientes han sido derivados al Centro de Salud Dr. Castroviejo, en el barrio de Peñagrande del Distrito Fuencarral – El Pardo, a más de 2 km de distancia.

Los responsables de Sanidad de la Comunidad de Madrid NO han aclarado cuándo y dónde habrá de nuevo un centro de salud en el barrio. Su única respuesta, forzada por la presión vecinal, ha sido gestionar que el Ayuntamiento de Madrid pusiera una línea gratuita de autobús que va de uno a otro centro.

Las Asociaciones Vecinales de Tetuán se movilizaron desde el inicio para que esta situación tan grave se resuelva y tienen todo nuestro apoyo. Continúa con la Campaña de Recogida de Firmas para exigir soluciones a la Comunidad de Madrid, en la que también estamos colaborando. Los y las vecinas de Tetuán no nos rendimos.

Hacemos un llamamiento a apoyar todas las iniciativas para recuperar la Atención Primaria en el barrio de Berruguete. Si vives en otro distrito esto también te concierne, pues mañana podría sucederte a ti. Si no has firmado todavía, hazlo, habrá mesas los próximos días para hacerlo. ¡Y corre la voz!

El jueves 4 de noviembre a las 18:30 está convocada una concentración y cacerolada frente a la Junta Municipal de Tetuán (c/ Bravo Murillo, 357) para seguir reclamando soluciones. ¿Te vienes?


Publicado

en

por